Preguntas frecuentes

Si tiene menos de 12 meses sin visitarnos, solamente debe acercarse a su Tienda Makro de conveniencia y disfrutar de nuestras propuestas, ¡lo esperamos! Usted sigue siendo un Clientes Makro, su carnet no está bloqueado.

Si tiene más de 12 meses, pero menos de 18, sin utilizar su registro entonces su carnet está bloqueado. Para solventar esta situación, solamente debe actualizar sus datos y reactivaremos su afiliación. Descargue la planilla en la sección Requisitos para Afiliarse, llene todos los datos que se piden en la planilla y preséntela en la Tienda Makro que corresponda.

Si tiene más de 18 meses sin utilizar su afiliación, su registro ya no existe. Debe realizar nuevamente su solicitud y presentar los soportes necesarios. Consulte Requisitos para Afiliarse.

Si su carnet está deteriorado solicite la reimpresión en la oficina de Atención al Cliente ubicada en la entrada de la Tienda donde fue registrado presentando su cédula de identidad laminada vigente.

Si su carnet se extravió pero está vigente, solamente debe solicitar la reimpresión del mismo en la oficina de Atención al Cliente ubicada en la entrada de la Tienda donde se registró.

Si su carnet se extravió, y no está vigente, entonces deberá actualizar sus datos o reafiliarse, dependerá de su caso. Solicite asesoría en la oficina de Atención al Cliente ubicada en la entrada de la Tienda donde se registró, o consulte en la sección Tiendas las coordenadas que usted necesita.

A continuación detallamos las modalidades de pago que puede utilizar en nuestras Tiendas:

  • Efectivo/Tarjeta de Debito
  • Cheque conformable
  • Sodexho Pass Tarjeta y papel
  • Cesta Ticket Accor Services tarjeta y papel
  • Bonus alimentación “TEBCA”: Solo tarjeta Red Maestro (ya que existe también red Visa y Master Card que no son procesadas en nuestras cajas)
  • Valeven
  • Credi fácil del Banco Mercantil
  • Tarjeta de Crédito Diners Club del Banco Mercantil.

Esperamos su pronta visita.

Ingrese a la opción Tiendas y contáctenos a través del correo electrónico o telefónicamente, será un placer poder atenderlo. Detalle allí los artículos que desea facturar.

Ingrese a la opción Tiendas y contáctenos a través del correo electrónico o telefónicamente, será un placer poder atenderlo. Detalle allí los artículos que le interesa.

Por favor ingrese a la opción Requisitos para Afiliarse, descargue la planilla correspondiente y presente, junto a los soportes necesarios, en la tienda Makro de su conveniencia.

Por favor ingrese a la opción Requisitos para Afiliarse, descargue la planilla correspondiente y presente, junto a los soportes necesarios, en la tienda Makro de su conveniencia.

Por favor ingrese en la opción Makro Mail, allí podrá conocer la propuesta comercial que tenemos para usted.

Para hacer sus compras con retención del IVA debe avisar al cajero sobre su condición como Agente de Retención, antes de cerrar la factura.

El cajero llamará al Supervisor quien procesará la retención correspondiente en su factura.

Luego de cancelar la transacción, ud. deberá generar el documento correspondiente a la brevedad posible y deberá consignarlo en la Coordinación de Promoción y Ventas para retirar la mercancía.

Este trámite es sencillo, y tan rápido como ud. genere el documento correspondiente.

Este servicio es gratuito.

Makro comercializadora, S.A.  no ofrece crédito a sus Clientes, y por esa razón, no emite Constancias o Referencias Comerciales; sin embargo, podemos evaluar su solicitud en la Tienda donde acostumbra realizar sus compras; para que emitan una constancia de relación comercial si su empresa ha comprado todos los meses en Makro, (no evaluamos casos de personas naturales); en caso contrario, no podrá emitirse correspondencia alguna.

Este servicio es gratuito.

Makro Comercializadora, S.A. no posee servicio de transporte, sin embargo en el estacionamiento de nuestras Tiendas operan transportistas con tarifas solidarias que prestan el servicio. Por ser terceros, Makro Comercializara, S.A. no se hace responsable por esa contratación de servicio.

Nuestra invitación es a visitarnos en la Tienda Makro de su conveniencia y contratar  el servicio de transporte que ud. considere conveniente.

Si, con su registro usted podrá comprar a nivel nacional.

Load More