Publicidad Makro
Empresa: Quienes Somos


Somos la mayor organización mayorista que opera en el mercado venezolano, vendiendo grandes volúmenes de productos alimenticios y no alimenticios a clientes profesionales registrados.

Hoteles, restaurantes, comedores, hospitales, bodegas, empresas prestadoras de servicios y demás comercios afiliados a Makro se benefician por la compra de productos al mayor. Así como también lo hacen los hogares venezolanos para abastecerse al más bajo costo.

En Makro confiamos en el capital humano de las regiones donde desarrollamos nuestras tiendas, generando aproximadamente 100 empleos directos y 500 indirectos que permiten el desarrollo social local. En Venezuela, Makro genera 4.171 empleos directos y 12.513 empleos indirectos.

En cada tienda Makro existe la coordinación de Promoción y Ventas, una unidad de atención especializada para el cliente comerciante, encargada de atender y satisfacer las necesidades de cada negocio.

Las ofertas de Makro son publicadas cada 14 días en Makro Mail, folleto encartado en la prensa dominical y distribuido puerta a puerta de forma gratuita. Esta publicación también tiene su versión digital en nuestra página web para que pueda ser consultada cuando se requiera.

Gracias a un eficiente manejo de costos, en Makro ofrecemos a nuestros clientes la más amplia variedad de productos al mejor precio, en un ambiente amplio, cómodo y seguro. Nuestra sólida red de proveedores y alto volumen de ventas, nos convierten en la organización mayorista más eficiente de Venezuela.
 



© Todos derechos reservados.