Preguntas frecuentes
Si usted eliminó el correo que recibió al momento de su afiliación puede dirigirse a la tienda más cercana a las 48 horas de realizar su registro . Si desea imprimir su carnet, puede solicitarlo presentando su cédula laminada, sin embargo, también lo puede portar de manera digital en cualquier dispositivo.
A continuación detallamos las modalidades de pago que puede utilizar en nuestras tiendas:
- Efectivo (Bolívares y Divisas)
- Tarjeta de Débito: Nacional e Internacional.
- Tarjeta de Crédito: Nacional, Internacional y Diners Club.
- Tarjeta Sodexo Pass
- Cesta Ticket
- Bonus alimentación “TEBCA”: Solo tarjeta Red Maestro
- Valeven
- Credi fácil del Banco Mercantil
- Gift Card Makro
- Zinli (Sólo en sede Valencia). Próximamente en todas nuestras tiendas a escala nacional.
Ingrese a la opción Tiendas y contáctenos a través del correo electrónico o telefónicamente, será un placer poder atenderlo. Detalle allí los artículos que desea facturar.
Ingrese a la opción Tiendas y contáctenos a través del correo electrónico o telefónicamente, será un placer poder atenderlo. Detalle allí los artículos que le interesa.
También le invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales en donde anunciamos todas las semanas una variedad de promociones y descuentos para que pueda surtir su negocio y/o su hogar.
Por favor, ingrese a la opción Regístrese Aquí llene un formulario de afiliación y, de inmediato, al correo electrónico suministrado le llegará la información de su registro.
Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para ingresar a cualquiera de nuestras 35 tiendas a escala nacional.
No tenemos requisitos para el proceso de registro, lo único que debe hacer es ir a Regístrese Aquí y llenar un formulario de afiliación. Posteriormente, le llegará al correo electrónico suministrado toda la información que necesita.
Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para ingresar a cualquiera de nuestras 35 tiendas a escala nacional.
Para hacer sus compras con retención del IVA debe avisar al cajero sobre su condición como Agente de Retención, antes de cerrar la factura.
El cajero llamará al Supervisor quien procesará la retención correspondiente en su factura.
Luego de cancelar la transacción, usted. deberá generar el documento correspondiente a la brevedad posible y deberá consignarlo en la Coordinación de Promoción y Ventas para retirar la mercancía.
Este trámite es sencillo, y tan rápido como usted. genere el documento correspondiente.
Este servicio es gratuito.
Makro comercializadora, S.A. no ofrece crédito a sus Clientes, y por esa razón, no emite Constancias o Referencias Comerciales; sin embargo, podemos evaluar su solicitud en la Tienda donde acostumbra realizar sus compras; para que emitan una constancia de relación comercial si su empresa ha comprado todos los meses en Makro, (no evaluamos casos de personas naturales); en caso contrario, no podrá emitirse correspondencia alguna.
Este servicio es gratuito.
Makro Comercializadora, S.A. no posee servicio de transporte, sin embargo en el estacionamiento de nuestras tiendas operan transportistas con tarifas solidarias que prestan el servicio. Por ser terceros, Makro Comercializadora, S.A. no se hace responsable por la contratación de dicho servicio.
Si estás fuera del país y tienes familiares en Venezuela, podrás enviarles un mercado con toda la variedad que ofrecemos en nuestras tiendas, directamente a la puerta de su hogar. Es tan fácil como descargar la app de Coco Mercado en tu celular o directamente desde la web, buscar la tienda Makro de tu preferencia y hacer tu pedido.
Si se registró a través de la página web y no le llegó su correo con la afiliación, espere 48 horas y acérquese a la tienda más cercana para solicitar la verificación de envío. Otra opción es escribirnos por el correo clientes@makro.com.ve indicándonos su solicitud, acompañado de sus datos, nombre completo, número de cédula y correo electrónico para poder atenderle a la brevedad.
Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para ingresar a cualquiera de nuestras 35 tiendas a escala nacional.
Si usted al llenar el formulario de registro a través de la página web le aparece que sus datos ya se encuentran registrado escribanos al correo clientes@makro.com.ve indicando su solicitud acompañado de sus datos nombre completo, número de cédula y correo electrónico para poder atenderle a la brevedad.
Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para ingresar a cualquiera de nuestras 35 tiendas a escala nacional.
Si coloca los datos errados en el formulario a través de la página web, puede solicitar la actualización que requiera en el módulo de atención al cliente de la tienda más cercana o puede escribirnos al correo clientes@makro.com.ve indicando su solicitud acompañado de sus datos nombre completo, número de cédula y correo electrónico para poder atenderle a la brevedad.
Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para ingresar a cualquiera de nuestras 35 tiendas a escala nacional.
Por favor espere 48 horas para que su registro se haga efectivo y, posteriormente, acérquese a la tienda más cercana para solicitar la verificación y corrección de la información.
Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para ingresar a cualquiera de nuestras 35 tiendas a escala nacional.