Preguntas frecuentes

Si su carnet se extravió pero está vigente, solamente debe solicitar la reimpresión del mismo en la oficina de Atención al Cliente ubicada en la entrada de la tienda. En caso de que haya hecho su trámite por la página web puede ubicar el correo recibido al momento de la afiliación y reimprimir su carnet.

Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para presentarlo en la entrada e ingresar a cualquiera de nuestras 33 tiendas a escala nacional.

Si usted eliminó el correo que recibió al momento de su afiliación puede dirigirse a la tienda más cercana a las 48 horas de realizar su registro . Si desea imprimir su carnet, puede solicitarlo presentando su cédula laminada, sin embargo, también lo puede portar de manera digital en cualquier dispositivo.

A continuación detallamos las modalidades de pago que puede utilizar en nuestras Tiendas:

  • Efectivo (USD y Bs.)
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta Sodexo Pass
  • Cesta Ticket
  • Bonus alimentación “TEBCA”: Solo tarjeta Red Maestro
  • Valeven
  • Credi fácil del Banco Mercantil
  • Tarjeta de Crédito Diners Club del Banco Mercantil.
  • Zinli (Sólo en sede Valencia). Próximamente en todas nuestras tiendas a escala nacional.

Ingrese a la opción Tiendas y contáctenos a través del correo electrónico o telefónicamente, será un placer poder atenderlo. Detalle allí los artículos que desea facturar.

Ingrese a la opción Tiendas y contáctenos a través del correo electrónico o telefónicamente, será un placer poder atenderlo. Detalle allí los artículos que le interesa.

También le invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales en donde anunciamos todas las semanas una variedad de promociones y descuentos para que pueda surtir su negocio y/o su hogar.

Por favor, ingrese a la opción Regístrese Aquí   llene un formulario de afiliación y, de inmediato, al correo electrónico suministrado le llegará el carnet que podrá descargar desde cualquier dispositivo.

Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para presentarlo en la entrada e ingresar a cualquiera de nuestras 33 tiendas a escala nacional.

No tenemos requisitos para el proceso de afiliación, si usted desea solicitar su pasaporte o carnet Makro, lo único que debe hacer es ir a Regístrese Aquí y llenar un formulario de afiliación. Posteriormente, le llegará al correo electrónico suministrado el carnet  que podrá descargar desde cualquier dispositivo.

Recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para presentarlo en la entrada e ingresar a cualquiera de nuestras 33 tiendas a escala nacional.

Para hacer sus compras con retención del IVA debe avisar al cajero sobre su condición como Agente de Retención, antes de cerrar la factura.

El cajero llamará al Supervisor quien procesará la retención correspondiente en su factura.

Luego de cancelar la transacción, usted. deberá generar el documento correspondiente a la brevedad posible y deberá consignarlo en la Coordinación de Promoción y Ventas para retirar la mercancía.

Este trámite es sencillo, y tan rápido como usted. genere el documento correspondiente.

Este servicio es gratuito.

Makro comercializadora, S.A. no ofrece crédito a sus Clientes, y por esa razón, no emite Constancias o Referencias Comerciales; sin embargo, podemos evaluar su solicitud en la Tienda donde acostumbra realizar sus compras; para que emitan una constancia de relación comercial si su empresa ha comprado todos los meses en Makro, (no evaluamos casos de personas naturales); en caso contrario, no podrá emitirse correspondencia alguna.

Este servicio es gratuito.

Makro Comercializadora, S.A. no posee servicio de transporte, sin embargo en el estacionamiento de nuestras Tiendas operan transportistas con tarifas solidarias que prestan el servicio. Por ser terceros, Makro Comercializara, S.A. no se hace responsable por esa contratación de servicio.

Nuestra invitación es a visitarnos en la Tienda Makro de su conveniencia y contratar el servicio de transporte que ud. considere conveniente.

Sí, sin embargo, recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para presentarlo en la entrada e ingresar a cualquiera de nuestras 33 tiendas a escala nacional.

Si se registró a través de la página web y no le llegó su correo con la afiliación, espere 48 horas y acérquese a la tienda más cercana para solicitar la verificación de envío. Otra opción es escribirnos por el correo clientes@makro.com.ve indicándonos su solicitud, acompañado de sus datos, nombre completo, número de cédula y correo electrónico para poder atenderle a la brevedad.

Si usted al llenar el formulario de registro a través de la página web le aparece que sus datos ya se encuentran registrado escribanos al correo clientes@makro.com.ve indicando su solicitud acompañado de sus datos nombre completo, número de cédula y correo electrónico para poder atenderle a la brevedad.

Si coloca los datos errados en el formulario a través de la página web, puede solicitar la actualización que requiera en el módulo de atención al cliente de la tienda más cercana o puede escribirnos al correo clientes@makro.com.ve indicando su solicitud  acompañado de sus datos nombre completo, número de cédula y correo electrónico para poder atenderle a la brevedad.

Usted debe esperar 48 horas para que su carnet se encuentre activo en nuestro sistema, sin embargo, recuerde que ya no es indispensable portar el carnet para presentarlo en la entrada e ingresar a cualquiera de nuestras 33 tiendas a escala nacional.

Por favor espere 48 horas para que su carnet esté activo y, posteriormente, acérquese a la tienda más cercana para solicitar la verificación y corrección de la información.

Load More